Inscripciones VII Campus UD Las Palmas

Las inscripciones para el VII Campus UD Las Palmas que se celebrará entre los días 25 de junio y 12 de julio en el Complejo Deportivo Tonono (Arucas), y que contará, como en otras ediciones, con servicio gratuito de guaguas desde el Estadio de Gran Canaria, ya están abiertas para todos aquellos niños y niñas de 5 a 14 años que quieran participar.

Entre las novedades a destacar respecto a otras ediciones se encuentra la posibilidad de contratar servicio de comedor y la reducción en el precio tanto para alumnos residentes en Arucas como para todo aquel que se inscriba antes del 11 de mayo.

El VII Campus UD Las Palmas tendrá mayor capacidad este año al haberse inaugurado recientemente un campo de fútbol 11 anexo al ya existente en el Complejo Deportivo Tonono, lo que redundará en la comodidad de los alumnos. Las actividades fuera del ámbito del campus se han renovado, ofreciendo días de hípica como actividad paralela en el Centro Hípico de Arucas, así como visitas al nuevo parque multiaventura GrancAventura, en el mismo municipio.

Además se dispone por primera vez del citado servicio de comedor, que se ofertará en el Centro Hípico de Arucas, empresa con experiencia en este tipo de servicios y que cuenta con instalaciones que ofrecen la máxima comodidad a los alumnos que decidan disfrutar de este servicio. Tanto los menús diarios, como los distintos horarios para el transporte (con y sin comedor) están disponibles en el dossier informativo descargable.

Además el Campus amarillo hará entrega de equipación (camiseta y pantalón) a los alumnos inscritos, y como es tradición, recibirán la visita de jugadores de UD Las Palmas. Las inscripciones se pueden cursar en la sede del club (C/ Pío XII, 29) y el Hummel Store (Estadio de Gran Canaria). El evento, organizado por Escuela UD Las Palmas en conjunción con UD Las Palmas SAD y Alisios Proms, cuenta con la colaboración de Hummel, Ayto. de Arucas, Domingo Alonso, Coca-Cola, Centro Hípico de Arucas, Agua Toscal, GrancAventura y Munchitos.


Descargue AQUÍ el Dossier con toda la información detallada del VII Campus UDLP
Descargue AQUí la Hoja de Inscripción



Inscripciones Escuela UD Las Palmas 2012/13

Aquellos alumnos de entre 4 y 11 años que deseen formar parte de la Escuela de Fútbol UD Las Palmas durante el curso 2012/13 ya pueden cursar sus inscripciones en la sede de UD Las Palmas (C/ Pío XII, 29) o en la tienda oficial del club Hummel Store (Estadio de Gran Canaria).

La Escuela UD Las Palmas es un proyecto formativo puesto en marcha desde hace 6 años por Alisios Proms en colaboración con la UD Las Palmas con el objetivo de utilizar el fútbol como herramienta para educar a los niños y niñas que se interesan por este deporte desde temprana edad.

El 1 de octubre dará comienzo la actividad que finalizará en mayo de 2013, y en donde los entrenamientos semanales serán tutelados por nuestros entrenadores titulados en magisterio, poseedores del titulo de entrenadores nacionales y especializados en la enseñanza del fútbol a estas edades.

El dossier con toda la información detallada sobre el próximo curso y la Hoja de Inscripción la tienen disponible para descarga AQUÍ.


Finaliza el Circuito Canario PESLiga 2012

Con la entrada del verano y al igual que en el calendario de fútbol real, llega el fin de la competición regional de los torneos PESLiga, y de la que Alisios Proms es responsable en el Territorio Canario. En esta edición el circuito se ha desarrollado una vez más en las islas de Tenerife y Gran Canaria, teniendo como escenarios el C.C. Meridiano (Sta. Cruz de Tenerife), Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de G.C.) y el C. C. Atlántico (Vecindario). Además PESLiga situó un amplio stand en la Feria PLANETAGC que sirvió como presentación dle Circuito en los meses de diciembre-enero pasados.

Otro éxito de participación pues para este circuito de torneos oficiales que va camino de los 6 años llevando a los ganadores del Territorio Canario a participar en la Final Nacional (a celebrar en la península) con todos los gastos pagados, y en donde se miden a los mejores contrincantes del panorama nacional en 2 días de intensa competición por el cetro español. El ganador de este certamen se mide posteriormente en la Final Eurpea y Mundial respectivamente.

Torneo C.C. Meridiano (Tenerife)


Torneo C.C. Atlántico (Gran Canaria)


Torneo UD Las Palmas (Gran Canaria)


Presentación PLANETAGC (Gran Canaria)

VI Campus UD Las Palmas

Desde el día 4 de julio y hasta el 27 del mismo mes, Alisios Proms, en conjunción con la Escuela de Fútbol UD Las Palmas, organizan y gestionan lo que es ya la sexta edición del Campus UD Las Palmas, y que por tercer año consecutivo tiene lugar en la ciudad de Arucas.

Más del centenar de niños se han acercado a este evenbto que se desarrolla en dos turnos quincenales y donde el extenso programa de actividades no deja lugar al aburrimiento. Además de las enseñanzas técnicas, tácticas y psicomotrices relativas al deporte del fútbol, adaptados a los distintos grupos de edad, los alumnos y alumnas inscritos disfrutan de excursiones, jornadas de piscina, visita de jugadores de la primera plantilla de UD Las Palmas y clases básicas de inglés, entre otras sorpresas.

La información diaria del VI Campus UD Las Palmas la pueden encontrar en www.udlaspalmas.es


Ocio Digital en el Sur de Gran Canaria

Los Ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía, en la isla de Gran Canaria, han sido los últimos en confiar algunas de sus actividades de ocio a Alisios Proms. A través de carpas de Ocio Digital, los jóvenes de ambos municipios han disfrutado del uso de las nuevas tecnologías aplicadas al ocio en un ambiente distinto al que están habituados.

Así, han salido de sus casas para jugar a las videoconsolas en la calle, rodeado de otros jóvenes desconocidos, pero que poseen las mismas inquietudes. En definitiva, el objetivo sigue siendo fomentar un uso responsable del avance tecnológico que vivimos hoy en día.

José Luis Peña ganador del Torneo PESLiga Meridiano 2012

El primer torneo de Pro Evolution Soccer 2012 celebraod en las islas ya tiene nuevo ganador. José Luis Peña del municipio tinerfeño de La Orotava derrotó en la gran final por 3 a 1 a Cristian Rodríguez de Las Palmas de Gran Canaria, ambos con el FC Barcelona. En tercer lugar ha quedado Adrián Castro y cuarto ha sido Javier Amaro, ambos de Santa Cruz de Tenerife.

Después de una maratoniana jornada de viernes donde se concentraron todos los partidos correspondientes a la fase de grupos, se procedió el sábado a disputarse las eliminatorias que desde las 10:00 am se disputaron en la Plaza Central del C.C. Meridiano, de Santa Cruz de Tenerife.

En la foto, de izquierda a derecha, José Luis Peña (ganador), Yeray Sánchez (Dtor. Alisios Proms) y Christian Rodríguez (subcampeón).